Espectáculos

Zoe Saldaña: la actriz más taquillera de todos los tiempos

Dos de las películas que más dinero han recaudado en la historia tienen algo en común: La actriz Zoe Saldaña.

Zoe Yadira Saldaña Nazario o simplemente Zoe Saldaña, es una actriz y bailarina Estadounidense. Sin embargo, su talento como actriz la ha llevado a conquistar la pantalla grande. Sus primeros papeles de importancia fueron ‘Center Stage’ y ‘Crossroads’ en 2002.

Esta bella y talentosa actriz, ha cobrado un éxito arrasador recientemente, pues su papel como Gamora en las películas de Marvel ‘Guardianes de la Galaxia’ y la saga de ‘Avengers’ le han valido su llegada a la cima de la fama.

Sin embargo, Zoe Saldaña no solo ha protagonizado a este personaje de ciencia ficción, también fue quien le dio vida a Neytiri, figura principal de la película Avatar, la cual fue un éxito rotundo en 2009, año de su lanzamiento.

Zoe Saldaña es un amuleto de la suerte en Hollywood

Ahora bien, dicho lo anterior, debemos hacer mención que estas películas que hemos nombrado, han sido las dos cintas más taquilleras de toda la historia y ambas tienen en común la colaboración de Zoe

Es por ello que hoy podemos determinar que esta talentosa actriz es la «más taquillera» pues nunca antes se había presentado esta coincidencia; que los filmes más exitosos en taquilla tuvieran la colaboración de la misma actriz.

Y es que Zoe Saldaña está llena de talento y grandes capacidades histriónicas, pues entre otras películas en las que ha colaborado, están: Colombiana, Piratas del Caribe, Star Trek y una infinidad de éxitos más.

Ya sea coincidencia o amuleto de la suerte, Zoe Saldaña, ha sido todo un éxito en la pantalla grande.

Comentarios

Fuente
La Verdad Noticias
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar