Espectáculos

Yalitza Aparicio y Roma llegan a la portada de Vanity Fair

Aunque el tiempo de Yalitza en la industria ha sido corto, Vanity Fair reconoce que la actriz mexicana es una fuente de "orgullo y esperanza"

Yalitza Aparicio continúa dando de qué hablar, esta vez por su aparición en la  portada de la revista Vanity Fair.

La protagonista mexicana de Roma, cinta de Alfonso Cuarón,   nominada a 10 premios Oscar, aparece en la portada número 25 de la publicación estadounidense.

Yalitza aparece sentada junto a otros actores de Hollywood, como Rami Malek, quien encarnó a Freddie Mercury en la película Bohemian Rhapsody.

La última portada de Vanity Fair donde aparece Yalitzia Aparicio

Las instantáneas estuvieron a cargo del fotógrafo mexicano Emmanuel ‘Chivo’ Lubezki, ganador de tres premios de la Academia, quien «capturó, en movimiento elocuente, el Hollywood de hoy y mañana», se lee en la publicación de la revista compartida en redes sociales.

Emmanuel Lubezki… que hermosa experiencia”, escribió Yalitza en su cuenta de Instagram.

 

View this post on Instagram

 

@vanityfair @chivexp Emmanuel Lubezki .. que hermosa experiencia

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

Yalitza Aparicio suma otra portada más, recientemente apareció en The Hollywood Reporter, donde recorrió las calles de la colonia Roma junto a Cuarón.

Comentarios

Fuente
Tribuna
Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar