Viajes

Xcaret transmitirá su icónico show ‘México Espectacular’ gratis en Youtube

Viajar desde casa será posible a través de este espectáculo que ha cautivado a millones de asistentes.

Por primera vez en 25 años, Grupo Xcaret  anunció a través de sus redes sociales que transmitirá por vía streaming el Xcaret México Espectacular. Este icónico show nocturno del parque temático localizado en la Riviera Maya, se ha posicionado como un referente en México y el mundo como un imperdible para los que visitan este lugar paradisiaco en el sureste del país. Esto es parte de las experiencias en línea que han surgido para que te quedes en casa esta cuarentena.

Esta producción cuenta con más de 10 mil presentaciones en vivo y más de 22 millones de espectadores de todas partes del mundo que han visitando el parque. El mismo siempre se ha distinguido por la calidad artística y el despliegue técnico que se realiza para llevar a cabo dicho espectáculo que despierta una gran emotividad entre los asistentes, gracias a su apego a los valores de la identidad nacional.

La representación se basa en ofrecer un viaje inigualable a través de la historia de México a través de una puesta en escena que incluye a más 300 artistas, músicos y cantantes en vivo, quienes se encargan de hacer soñar a los espectadores con las leyendas y danzas típicas de las diferentes regiones de México.

Esta sorprendente transmisión se realizará el próximo 26 de abril a las 7:00 pm, por su canal oficial en YouTube. Ese es el horario habitual en el que normalmente se presenta este espectáculo en el enigmático Teatro Gran Tlachco del parque Xcaret,  el cual tiene una capacidad para albergar a más de 6 mil espectadores por función. Se espera que una semana después: el 3 de mayo, quienes deseen volver a ver el show puedan hacerlo desde la cuenta oficial de Facebook.

Comparte tus comentarios
Fuente
Forbes
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar