Viajes

Volaris, entre las peores aerolíneas del mundo

volarisLos ingresos reportados por las aerolíneas en lo que va del año, alcanzaron los 39.4 mil millones de dólares, de acuerdo con la International Air Transport Association (IATA).

Sin embargo, el sitio Travel+Leisure reveló que esas ganancias no son proporcionales con el servicio al cliente que ofrecen algunas aerolíneas, ya que enlistó a las peores compañías en ese aspecto, en el mundo.

Entre ellas, aparece una aerolínea mexicana, Volaris, con más de 60 destinos en la nación mexicana. La compañía se hizo acreedora al mayor número de quejas en 2014, de acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) y ahora aparece en el listado.

El primer puesto lo ocupa Spirit Airlines, seguida de Allegiant, Frontier Airlines, 4 easyJet, Royal Air Maroc; en el puesto seis está Volaris, después Egyptair, Air India y United Airlines.

En el extremo contrario, cuanto a calidad del servicio, un ranking elaborado por la consultora AirHelp reveló que la aerolínea que mejor atiende a sus clientes en el mundo es Qatar Airways, seguida de KLM y Air Baltic.

Comparte tus comentarios
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar