Viajes

Vidanta Elegant, el primer crucero mexicano de lujo zarpara en unas semanas

¡Todos a bordo! Un equipo de especialistas trabaja en el diseño de Vidanta Elegant con la misión de ultimar los detalles de una aventura que se antoja única.

¿Impaciente por abordar el primer crucero mexicano de lujo? Entonces hay buenas noticias para ti. Vidanta Elegant zarpará en el primer trimestre de 2020.

Así lo hizo saber Grupo Vidanta a Forbes Life. Aunque la compañía había planeado que el barco elevaría anclas en el otoño de 2019, la salida se pospuso debido a la incorporación de un nuevo equipo de Rockwell Group para ultimar detalles de diseño.

Los trabajos están enfocados en proyectar la vanguardia y elementos de hospitalidad característicos de las propiedades de Grupo Vidanta. En este sentido, cabe mencionar que Rockwell Group con sede en Nueva York intervino la renovación de Vidanta Los Cabos.

Vidanta Elegant se ha proyectado como una obra maestra de privacidad y exclusividad de 15,396 toneladas y 153 metros de largo. El primer barco de la flota Vidanta Cruises contará con 149 suntuosos camarotes y suites con vistas al exterior que pretenden asombrar a los viajeros.

El crucero tendrá un área de entretenimiento inmersiva, spa y gimnasio, además de una piscina excepcional en la cubierta superior y múltiples jacuzzis. También contará con seis cubiertas públicas, salas lounge, 11 bares y y restaurantes de diferentes especialidades.

Con el propósito de crear experiencias gastronómicas incomparables, Vidanta Elegant contará con un menú diseñado por dos chefs destacados a nivel mundial: Eric Pansu, nombrado el mejor chef de Francia, y Pascal Molines, reconocido como el mejor chef repostero en Francia y campeón mundial.

De acuerdo con Grupo Vidanta, las amenidades y servicios a bordo del crucero -diseñado para adultos- asegurarán un nivel de lujo sin precedentes para los 298 viajeros a bordo: una capacidad privilegiada comparada con el promedio de la industria que es de 2,300 pasajeros.

El nivel de servicio apunta ser un referente en la industria global de la hospitalidad. Basta decir que habrá un concierge personal por cada cabina además de un miembro de tripulación para atender a cada pasajero.

Aunque los itinerarios de viaje de Vidanta Elegant están por confirmarse, Grupo Vidanta precisa que las rutas han sido detalladamente diseñadas para explorar destinos exclusivos, brindando así una experiencia auténtica e íntima a través de las tradiciones y cultura mexicanas en las costas más hermosas del país.

Con Vidanta Elegant, el grupo se convertirá en el primer desarrollador en México que opera tanto en tierra como en mar.

Comparte tus comentarios
Fuente
Forbes
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar