Curiosidades

Ventajas de salir con una mujer madura

Se han ido los días cuando los hombres buscábamos mujeres jóvenes para una relación. «¿Que tal salir con una mujer madura más experimentada?». Hoy en día esto es exactamente lo que está pasando.

La pregunta puede ser, ¿por qué saldría un hombre joven con una mujer madura?, pero hay más razones de las que te puedas imaginar. Para salir con alguien simplemente necesitas una persona que te parezca atractiva, inteligente y tener cosas en común. La edad es simplemente un número. 

Ventajas de salir con una mujer madura (cougar):

EXPERIENCIA

Los hombres jóvenes estamos más atraídos por las mujeres más experimentadas. Las consideramos más seguras de sí mismas.

Una mujer mayor está segura de lo que quiere y te va influenciar física y psicológicamente para conseguir lo que tú quieres.

ESTABILIDAD

Una mujer madura, está llena de experiencia y es confiable. Las mujeres jóvenes en cambio son más inestables y cambian de parecer en un abrir y cerrar de ojos.

Habemos hombres que buscamos estabilidad en las relaciones, y generalmente las mujeres maduras son más comprometidas en las relaciones.

INDEPENDIENTES

Las mujeres mayores usualmente son estudiadas con una carrera y un empleo estable bajo la manga.

Dependen menos de los hombres para apoyarlas. No andan buscando cenar en restaurantes caros, ni andar en un carro de lujo; no necesitan nuestra billetera. Las mujeres Cougars son sofisticadas e independientes.

MADUREZ

Una mujer madura tiene una mejor comprensión de cómo apreciar las cosas verdaderas de la vida. Usualmente no se dejan llevar con cosas materiales. Puedes disfrutar de conversaciones profundas con una mujer mayor.

No hay razones para pensar que una mujer madura no puede lucir atractiva. Llevan un estilo de vida que siempre las mantiene luciendo radiantes. En muchas ocasiones las mujeres mayores son el centro de atención, aún estando rodeadas de mujeres jóvenes hermosas.

Comparte tus comentarios
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar