Viajes

Vacaciones de invierno inician con lleno total en Quintana Roo

CANCÚN.- Con base en las reservaciones y proyecciones del sector hotelero, los principales destinos turísticos de Quintana Roo tendrán lleno total durante los festejos de Navidad y de Año Nuevo.

De acuerdo con cifras de la Secretaría estatal de Turismo (Sedetur), en los hoteles de Cancún y la Riviera Maya hubo casos de sobreventa, lo que beneficiará a otros centros turísticos del Estado que se beneficiarán con la reubicación de miles de visitantes.

 

Se esperan visitantes provenientes de Estados Unidos, Canadá y del interior de la República, quienes disfrutarán sus vacaciones bajo un operativo de seguridad que abarca carreteras, playas, plazas comerciales y los principales sitios en los que se concentran turistas. Esta temporada vacacional dejará una importante derrama económica que beneficiará no sólo a los prestadores de servicios, sino también a los trabajadores quintanarroenses y sus familias.

En el marco del operativo de seguridad “Invierno 2015″ fueron instalados 12 puestos de auxilio con 900 policías estatales, elementos de la Cruz Roja, Protección Civil, Bomberos y cuerpos policiacos municipales, auxiliados  por  ocho unidades de los Ángeles Verdes que circularán por las carreteras federales y estatales.

 

Comparte tus comentarios
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar