Viajes

Última semana de Octubre cerrara con 16 cruceros

Para la última semana de octubre se espera la llegada de 16 cruceros a las costas de Cozumel, con aproximadamente 38 mil pasajeros a bordo.

De acuerdo con el calendario de arribo de cruceros en el Estado, correspondiente a la semana del lunes 26 de octubre al domingo 1 de noviembre de 2015, los 16 desembarques se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 5  en la Terminal de Cruceros SSA México, 10  en la Terminal de Cruceros Puerta Maya y 1 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta.

El Martes 27 de octubre atraca el Carnival Magic, Emerald Princess y Carnival Freedom a Puerta Maya y el Navigator Of The Seas a Ssa México.

El Miércoles 28 viene el Carnival Elation y Carnival Ecstasy a la Terminal de Cruceros Puerta Maya en la Isla de las Golondrinas.

El jueves 30 desembarca el Carnival Glory, Carnival Conquest y Carnival Paradise a la Puerta Maya; el Oasis Of The Seas y Westerdam a Ssa México; y el Norwegian Star a la Costa Maya de Mahahual.

Para el Viernes 31 el Norwegian Star será visible en Punta Langosta, el Freedom Of The Seas en Ssa México y el Carnival Dream en Puerta Maya.

Por último, el sábado 31 arriba el Celebrity Infitinity a Ssa México y el Carnival Freedom a Puerta Maya en la isla de Cozumel.

Comparte tus comentarios
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar