Global

Trump responde a AMLO: México se ha aprovechado de EU

Culpa al Partido Demócrata de las "débiles" leyes migratorias de Estados Unidos

El presidente de Estados Unidos respondió, a través de Twitter, a la carta que el mandatario mexicano, Andrés Manuel López Obrador, le envió la noche del jueves.

«México se ha aprovechado de los Estados Unidos por décadas. Por culpa de los Demócratas, nuestras leyes migratorias son MALAS. México gana una FORTUNA de los Estados Unidos, desde hace décadas. Ellos pueden arreglar fácilmente este problema. Es tiempo para finalmente hacer lo que debemos hacer».

Minutos después, el presidente de Estados Unidos agregó: «Para no pagar los aranceles -si comienzan a incrementarse- las empresas abandonarán México (que se ha llevado el 30% de nuestra industria automotriz) y volverán a Estados Unidos. México debe recuperar su país de los señores de la droga y los cárteles. ¡Los aranceles tienen que ver con frenar las drogas y los migrnates ilegales!»

En otro mensaje, el presidente Trump aseguró que «90% de las drogas que llegan a los Estados Unidos llegan a través de México y nuestra frontera sur». Además, aseguró que «80 mil personas murieron el año pasado» y «un millón de personas», quedaron arruinadas. «Esto se ha prolongado durante muchos años y no se ha hecho nada al respecto. Tenemos un déficit comercial de 100 mil millones de dólares con México. ¡Es hora!».

Comentarios

Fuente
Publimetro
Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar