Internacional

VIDEO: Trump, a una niña de diez años: “En una década estaré saliendo contigo”

trump-nina10anos

Donald Trump está viviendo su particular jornada negra. Durante este jueves varias mujeres han denunciado en distintos medios de comunicación que el magnate se sobrepasó con ellas. Una declaraciones que los portavoces de la campaña republicana han querido desmentir alegando que son “relatos de ficción” y “ataques políticos”. La tormenta de polémicas de Trump no se queda ahí. Ahora la cadena CBS ha sacado a la luz un inapropiado vídeo del republicano en 1992.

https://www.youtube.com/watch?v=Hnhzwg38S7U

Las imágenes las ha ofrecido el programa ‘Entertainment Tonight’. Eran las navidades de 1992 cuando el magnate, que por entonces tenía 46 años, estaba realizando una fiesta en la Torre Trump. Allí había un grupo de niñas que rondaban los diez años cuando el ahora candidato a la Casa Blanca se dirigió hacia ellas. Él se hizo el majo con una de las niñas preguntando si iba a subir por las escaleras mecánicas. Ella dijo de que sí y acto seguido Trump se giró a cámara para decir: “En diez años estaré saliendo con ella. ¿Lo puedes creer?”.

Comentarios

Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar