Q.Roo

Trabaja Gobierno de Cozumel en seguridad de la isla

Con la llegada de militares, suman ya 45 elementos de las fuerzas armadas, quienes participan en diferentes operativos policíacos en el destino

El Presidente Municipal, Pedro Joaquín, destacó que el Ayuntamiento de Cozumel trabaja de manera coordinada con el Gobierno Estatal y Federal, para reforzar la seguridad de la isla, muestra de ello es la llegada de elementos militares, quienes vienen a coadyuvar en los trabajos de vigilancia, a fin de mantener la paz social en el destino.

Tras una reunión de Seguridad con autoridades municipales, estatales y federales, Pedro Joaquín, en entrevista, afirmó que con la llegada de los militares, suman ya 45 elementos de las fuerzas armadas en Cozumel, quienes se suman a los operativos que se realizan de manera conjunta con los tres niveles de Gobierno.

“El nuevo gobierno de México, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, está dando celeridad y pronta respuesta a la demanda ciudadana en materia de seguridad, esas son buenas noticias para Cozumel, pues se refuerza la presencia policiaca con la llegada de más elementos militares a la isla”, aseguró el Presidente Municipal.

Pedro Joaquín puntualizó que la coordinación y el intercambio de información que existe actualmente entre las autoridades municipales, estatales y federales encargadas de la seguridad pública en el municipio, ha dado buenos resultados, el cual se puede constatar con un mayor número de detenciones en la ínsula.

Comentarios
Fuente
BOLETIN DE PRENSA
Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Cerrar