Cine

Toy Story 4: La primera película con calificación perfecta de 2019

Las primeras reacciones de Toy Story 4 muestran una calificación perfecta por parte de los críticos y es la película mejor recibida en lo que va del año.

A sólo una semana de que Toy Story 4 llegue a las pantallas de cine, algunos especialistas de la industria tuvieron la oportunidad de ver la última película de la saga. Y, para sorpresa de varios críticos, la película animada mereció la calificación perfecta en Rotten Tomatoes.

Según la página, hasta el momento Toy Story 4 es la película mejor evaluada del 2019 con  100% del Tomatometer con 84 votos contados. Aunque la película se estrenará el 21 de junio, las primeras críticas muestran resultados totalmente positivos.

Algunos de los comentarios que especialistas han compartido en la página, tienen relación con el fin de la saga, la construcción del personaje de Forky y el gran trabajo de Pixar como contadores de historias.

«La animación es estelar, como lo es la dirección de Cooley. Todo está bien producido, pero está más enfocado en proporcionar una agradable despedida a los personajes que ayudaron a definir a Pixar a contar una historia que necesitaba ser contada», escribió Brandon Zachary de CBR.

«Todos somos Forky en el corazón, es lo que la película aparentemente intenta expresar. Y, al salir de los acogedores límites de las películas de Toy Story, se ilumina en un territorio nuevo e incierto», reseñó Bilge Ebiri de Vulture.

«Toy Story 4 demuestra que Disney y Pixar aún pueden regresar a sus raíces y crear algunas de las películas más increíblemente bellas y emotivas que traerán alegría a todas las edades», aseguró Ashley Menzel de We Live Entertainment.

De los estrenos que llegarán la próxima semana, después de Toy Story 4, la cinta Wild Rose  también tiene una calificación positiva con 90% de aceptación de 61 votos contados. En tercer y cuarto lugar se posicionan Swinging Safari con 77% y The Command con 68%.

Toy Story 4 fue dirigida por Josh Cooley y fue escrita por Andrew Stanton y Stephany Folsom. Keanu Reeves, Christina Hendricks y Jordan Peele son algunas de las nuevas voces que escucharemos en la última secuela.

Comentarios

Fuente
Cine Premiere
Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar