Reseñas

Tortugas Ninja 2: Más de lo que esperábamos

El malvado Destructor ha escapado de la cárcel y recluta al científico Baxter Stockman para conseguir el mutágeno que hizo posible la mutación de las tortugas, esto para lograr su plan de acabar con las cuatro tortugas: Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello. Una vez que Destructor ha conseguido lo que quiere recluta a dos sujetos llamados para convertirlos en criaturas mutantes capaces de destruir a las cuatro tortugas. Mientras todo esto pasa las tortugas descubren un retro-mutageno que podría hacerlos volver a convertirse en humanos.

Una nueva amenaza llega a Nueva York, unos extraterrestres invasores que se hacen llamar el Krang, para poder acabar con todas estas amenzas las tortugas se vuelven a aliar con April O’Neal (Megan Fox), Vern Fenwick (WillArnett) y su nuevo aliado Casey Jones (Stephen Amell). Todo esto mientras las tortugas tendrán que debatirse entre convertirse en humanos o quedarse como están.

“Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras” es la secuela de la película Tortugas Ninja estrenada en 2014. Contrario a lo que muchos pensaban esta nueva cinta es mejor que la original, aunque ser mejor que la primera parte no implica gran mérito ya que fue en verdad terrible, pero en esta ocasión estamos ante un producto entretenido en el cual tenemos acción y momentos interesantes casi desde que inicia el filme.

Una de las cosas más criticadas de la primer entrega fue el poco protagonismo dado a las tortugas, quienes se suponía eran la protagonistas, en esa ocasión decidieron darle más cuadro y más importancia al personaje de Megan Fox y no estoy diciendo que me molestara ver dos horas a esta mujer en una pantalla gigante pero si la idea es ir a ver tortugas pelear pues lo mínimo era que se enfocaran en estos personajes. El director entendió lo molesto de esta situación y ahora nos encontramos con una cinta en verdad protagonizada por los personajes que queremos ver…las tortugas ninja.

Aunque esta cinta no es una maravilla tampoco estamos ante un mal producto, las escenas de acción son entretenidas y están bien logradas, el director ha sabido remediar un poco los errores del pasado y sobre todo esta cinta le da una oportunidad a los fans para ponerse nostálgicos ya que rememora en varios aspectos los grandes momentos de la serie animada.

Comparte tus comentarios
Etiquetas

Freddie Montes

Reseñas de películas de cinefilos para cinefilos
Botón volver arriba
Cerrar