Si eras fan de la icónica serie de televisión ‘Smallville’, entonces estas noticias te alegrarán muchísimo: Tom Welling volverá a ser Superman.

Hace muchos años, cuando la vibra de las series y las películas de superhéroes apenas y estaba ganando terreno en el mundo del cine y la televisión, ‘Smallville’ ya había conquistado a una gran audiencia. Desde el 2001 hasta el 2011, la serie narró a Superman (o Clark Kent, si quieres verlo así) en una etapa muy joven, cuando apenas estaba conociendo sus superpoderes, al mismo tiempo que conociendo el mundo al que había llegado.

En la serie de televisión, si bien hubo personajes «nuevos» adaptados a la vida joven de Superman, también pudimos ver a otros más conocidos, como Lex Luthor y Lois Lane, a quienes seguro viste en las más recientes películas de Superman interpretados por Jesse Eisenberg y Amy Adams, respectivamente.

Pues bien, ahora Tom Welling estará de regreso con la capa y el raje azul y rojo… ¡en la serie de ‘Arrow’!

Así es, tendremos placer visual al doble, porque Tom Welling hará un crossover en la serie protagonizada por Stephen Amell. Y aunque esto parezca un poco sorpresivo, lo cierto es que los productores han afirmado que se han dejado algunas pistas que seguro los fans más grandes han captado, aunque también han dicho que series de televisión como ‘Arrow’, ‘The Flash’ y claro, ‘Supergirl’ no serían tan exitosas, si no hubieran tenido la base tan fuerte que dejó ‘Smallville’ primero.

¿Te emociona ver a Tom Welling regresar a este papel?

Comentarios