Espectáculos

Tom Holland: 6 curiosidades del ‘Spiderman’ más joven de la historia

Actualmente es uno de los actores jóvenes del momento y uno de los más prometedores del panorama artístico

Thomas Stanley Holland mejor conocido como Tom Holland se ha convertido como uno de los actores favoritos de Hollywood y de los fanáticos marvelitas. Su talento es tan increíble que hasta Elton John y Naomi Watts se han declarado sus fans, además de que ha recibido diversos premios como actor revelación. Holland llega este 4 de julio a la pantalla grande como protagonista de “Spider Man: Lejos de Casa”.

A continuación algunas curiosidades del joven intérprete:

1 – Sueño hecho realidad

Tom siempre ha sido un gran fanático de Spider-Man desde pequeño, incluso compartió en redes una fotografía con su primera prenda de vestir inspirada en el personaje. Es tan fan de Peter y del Hombre Araña, que aún conserva sus antiguas sábanas del súper héroe, las cuales heredó a Paddy, su hermano más joven.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A trip down memory lane… Thanks mum for keeping this.

Una publicación compartida por Tom Holland (@tomholland2013) el

2 – Estrella Musical

Cuando era muy pequeño, se obsesionó tanto con una canción de Janet Jackson, que su madre pensó en afinar sus habilidades de baile al inscribirlo a una escuela de baile llamada Nifty Feet, en la que fue descubierto por el coreógrafo Lynne Page y obtuvo el papel de Michel en Billy Elliot The Musical. Años más tarde, obtuvo el rol principal y lo interpretó hasta el fin de las presentaciones en 2010.

3 – Primer rol importante

Su primera gran participación en el cine fue bajo la dirección del español Juan Antonio Bayona en Lo Imposible (The Impossible, 2012), por la que obtuvo varios premios y nominaciones como Actor Revelación.

4 – Su relación con Robert Downey Jr.

La primera vez que vio a Robert Downey Jr., fue durante una sesión de prueba fotográfica para Capitán América: Guerra Civil (Captain America: Civil War, 2016); sin embargo, la persona con la que estuvo hablando durante varios minutos era el doble de acción del actor, lo cual notó momentos después cuando el verdadero Robert llegó al lugar.

5 – Una broma que se volvió realidad

Tom sugirió a modo de broma que debería atender alguna clase encubierto en una escuela estadounidense para prepararse en su rol de Peter Parker; sin embargo, Marvel Studios tomó muy en serio su comentario y el joven actor acudió a clases en la Escuela de Ciencias del Bronx (destinada para jóvenes genios) durante tres días con un nombre falso e imitando el acento de la región. Uno de sus mayores sueños profesionales es trabajar con Christopher Nolan, a quien admira desde que vio Memento (Memento, 2000).

6 – Su inspiración

Jon Watts les mostró a los actores de “Spider-Man: Homecoming” escenas de algunas películas de los años 80 como “Regreso al futuro” o “La chica de rosa” para que de alguna manera las tomaran como ejemplo de lo que quería.

Tom Holland se lo tomó muy en serio y decidió que su objetivo era tomar como ejemplo al Marty McFly de Michael J. Fox y convertir a Peter Parker/Spider-Man en una especie de Marty del siglo XXI. Tom también es el actor más joven en interpretar a Spider-Man en el cine.

Comentarios

Fuente
CRHoy
Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar