Ana Ledesma Canaán

Todos a portarnos bien 4ª parte y la 4ª transformación, donde AMLO no está solo

SIN EXCUSAS

Nos caiga bien, o no, el presidente Andrés Manuel López Obrador, está encabezando, tal como lo anunció, la 4ª transformación del país.

No por ser la cuarta, significa sea más fácil, digamos… más sencilla; todo lo contrario. Son tantos, pero tantos los “cayos que está pisando”  “Los trapitos al sol” que está ventilando, las verdades nunca antes escuchadas públicamente, y en los medios de comunicación, (en casi todos) que los afectados por esta nueva forma de gobernar, son cada vez más.

Como bien lo dice AMLO, en su mañanera conferencia con prensa, sin el apoyo de la gente, la que demanda, la que se apega a la legalidad, no se podría.

La verdad es que si agrada y la población le reitera su gusto por la sensatez que comparte, y hace visible el presidente de México.

Es entonces, responsabilidad de cada ciudadano, elegir estar informado con apego a la legalidad y ser parte de la 4ª transformación, o seguir en el pasado de los rumores, doble moral, mentiras, robo, insensatez y corrupción.

El tema del robo de hidrocarburos, no es nuevo, lo sabíamos todos, se sabía desde muchos años atrás; sin embargo nadie se había atrevido a ir al fondo de las cosas, atacar desde la raíz. Por supuesto que eso está generando opinión, ahora todos se creen especialistas en los temas que acatan a nuestra nación. Lo extraño que esos que en muchos, pero muchos años, no hicieron bien las cosas, corromper era su “deporte preferido” por llamarlo dis-tin-gui-da-mente

“Vamos hacia la normalidad, se tiene control de la situación” Así lo ha dicho AMLO, elijo creerle, incluirme en la 4ª transformación de un país que fue violentado por sus propias autoridades durante décadas. La elección es personal, lo cierto es que México requiere de todos. Al tiempo…

Comentarios

Etiquetas

Ana Ledesma Canaán

Egresada de la Universidad Latinoamericana, México Distrito Federal de la carrera de Comunicación y Relaciones Publicas. Directora General de TodoIncluidoLaRevista.com
Botón volver arriba
Cerrar