Cine y Series

Todo lo que tienes que sabes de la 4ta temporada de ‘La Casa de Papel’

Por fin llegan los nuevos episodios este 3 de abril en Netflix

La primera y segunda temporada de La casa de papel,  serie que comenzó su historia en el canal español Antena 3 y que después fue adquirida por Netflix se ha vuelto todo ícono de la televisión en streaming, y aunque la tercera temporada de la historia resulta ser la más floja de todas, sin embargo tiene un final cardíaco.

Tal vez por eso la cuarta llega con todo, con mucho más intensidad y digna de maratonear con ella. Entre algunas de las preguntas que se tendrán que resolver de inmediato serán.:

¿Nairobi murió?
¿El Profesor se enterará que Lisboa está viva?
¿Lisboa delatará a la banda?
¿Hasta dónde llegará la locura de Palermo?
¿Qué otros planes tendrá la inspectora Alicia Sierra?
¿Cuáles serán los nuevos planes de El Profesor ante el caos?
¿Qué pasará entre la relación de Tokio y Río?
¿Hasta dónde llegará Arturito para reconquistar a Estocolmo?

Lo que sabemos de la cuarta

La temporada tendrá ocho capítulos estos son:

  • “Game Over”
  • “La Boda de Berlín”
  • “Lección de Anatomía”
  • “Suspiros de España”
  • “5 Minutos antes”
  • “KO Técnico”
  • “Tumbar la Carpa”
  • “Plan París”

Hemos tenido la oportunidad de ver los primeros cuatro episodios, por lo que sin spoilear, les decimos que hay un personaje en particular que se ganará el odio en esta temporada, nos referimos a Gandía, quien es el guardaespaldas del Gobernador del Banco de España por lo que conoce perfectamente el lugar y será clave para hacerles la vida imposible a los integrantes de la banda.

Otro de los personajes clave será Palermo, que armará un caos dentro del banco debido a que le quitan el poder.

También llama la atención que la esposa de Berlín, tiene mucho parecido con la inspectora Alicia Sierra, y es como dice se puede ver el segundo episodio tratará sobre la boda.

REFRESCA TU MEMORIA, ESTO PASÓ EN LA TERCERA

En la tercera temporada El Profesor, Lisboa, Tokio, Río, Nairobi, Helsinki, Denver, Estocolmo, vivían en distintas partes del mundo disfrutando de su dinero, sin embargo Tokio se cansa y sale de la isla donde se encontraba junto a Río. Sin embargo no dejaron de tener comunicación y esto provoca que Río sea localizado por la policía y lo atrapen, por lo que la banda se vuelve a unir para poder liberarlo.

Para lograr la liberación El Profe planea robar el oro de la reserva nacional del Banco de España, plan que originalmente era de Berlín quien muere en la segunda temporada, pero que regresa en forma de flashback. En la tercera temporada también conocimos a nuevos personajes como Marsella, Bogota y Palermo, esté último también planeó el atraco junto a Berlín.

Finalmente entran al Banco de España y después de una negociación cambian algunos rehenes por Río, pero en esa oportunidad otro que se mete al banco es Arturito quien trata de reconquistar a Mónica, ahora Estocolmo.

Mientras afuera las cosas no están bien ya que Lisboa y El Profesor son perseguidos por la policía, él puede esconderse, pero ella es capturada y fingen su ejecución. Mientras que adentro Palermo se empieza a perder la cabeza; y Río termina con Tokio.

También conocimos a la inspectora Alicia Sierra, a quien le encanta jugar sucio y le pone una trampa a Nairobi, le lleva a su hijo y mientras ella observa desde una ventada recibe un disparo, la bala le atraviesa el pecho.

Comparte tus comentarios
Fuente
Publimetro
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar