Economía

Todo listo para el Open Finance 2020, el encuentro global más importante de la industria fintech en México y Latinoamérica

Este encuentro global reunirá a líderes fintech, inversionistas, banqueros, unicornios, VC´s, empresarios y entusiastas del ecosistema para celebrar su tercera edición, está vez con 130 speakers pertenecientes a diversas empresas como BITSO, Rappi, ASOFOM y AFICO, entre otros.

El próximo 16 de noviembre arranca el Open Finance 2020, un encuentro global que reúne a líderes fintech, inversionistas, banqueros, unicornios, VC’s, empresarios y entusiastas del ecosistema.

Esta tercera edición contará con 130 speakers entre ellos Simón Borrero, CEO & Co-Founder de Rappi; Daniel Vogel, CEO & Co-Founder de BITSO; Enrique Presburger, presidente de la Asociación de Sociedades Financieras de Objeto Múltiple en México (ASOFOM) y Juan Carlos Castro, presidente de la Asociación de Plataformas de Fondeo Colectivo (AFICO), entre otros.

“Open Finance 2020 se ha posicionado como una plataforma que impulsa y promueve el ecosistema fintech en México y Latam. Buscamos ser una comunidad que reúne a grandes líderes con inversionistas y proyectos nacientes para crear sinergías, compartir experiencias y que ese intercambio de ideas se transforme en acciones y aprendizajes que detonen a este sector tan importante”, afirma Mario Hernández, CEO del evento.

Esta ocasión el evento se realizará de forma híbrida, pues del 16 al 18 de noviembre los encuentros serán virtuales; mientras que el último día de actividades, 19 de noviembre, se llevará a cabo un encuentro exclusivo en el Hotel St. Regis, el cual contará con un aforo limitado.

VC Pitch y Fintechton

Open Finance contará con actividades como el VC Pitch, rondas ágiles de financiamiento donde con un ‘pitch’ de un minuto, 15 fintechs tendrán la oportunidad de impresionar al jurado y obtener inversión. El proyecto más sólido y atractivo será el que pase a la final.

Entre los miembros del jurado se encuentran: Hugo Stevens, socio de Aspire Capital; Diego Serebrisky, de Dalus Capital; Miguel López de Addem Capital; José Espinoza, presidente de Amexcap; Cristobal Perdomo de  Wollef, ALLVP; Ignia y Dila Capital,  entre otros.

También se llevará a cabo el Fintechton, se trata de una plataforma global de reclutamiento, desarrollo y selección para descubrir grandes talentos, en la que estudiantes convivan con líderes consolidados. La finalidad es que los futuros líderes de la industria aprendan de los líderes actuales.

“México y América Latina se apuntalan como un punto clave para la expansión del ecosistema fintech a nivel mundial. Luego de la pandemia, la creciente inversión en la región y la consolidación y desarrollo de proyectos innovadores y disruptivos están sentando las bases de un ecosistema prometedor. Espacios como el Open Finance 2020 son vitales para que todos los actores involucrados sumen esfuerzos y lleven a la región al siguiente nivel”, agrega Hernández.

La tercera edición del Open Finance 2020 se realizará del 16 al 19 de noviembre. Para más información o adquirir boletos, visita el sitio web  Open Finance 2020.

Comparte tus comentarios

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba