Son varios los rumores que circulan sobre la posible participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield en una nueva película de Spider-Man . Pese a que no existe una confirmación al respecto, Fandomwire mencionó hace unos días que ambos actores ya habrían firmado con Disney para interpretar a su respectiva versión del Hombre Araña en el próximo filme de Tom Holland .

Sin embargo, varios medios especializados en cine han publicado información al respecto, algunas de ellas confirman que los actores todavía no firman. KC Walsh , editor de Geeks Worldwide mencionó que todavía no se cierra el acuerdo, aunque el productor de Marvel Studios , Kevin Feige está interesado.

Y es que el personaje de Spider-Man ha sido uno de los más importantes en el cine de superhéroes y la interpretación de Tobey Maguire ha sido una de las más sobresalientes que ha quedado en el gusto de los fans, pero al parecer el actor puso una condición para volver a ponerse el traje del arácnido.

Según información de la famosa escritora de cómics, Grace Randolph, Tobey Maguire pone una importante condición para regresar a interpretar a Spider-Man y es que el actor de 45 años quiere actuar más tiempo como Peter Parker y menos con el traje del superheroe. Hecho que podría complicar un poco su participación, ya que la mayoría de los fans esperan verlo en el clásico traje rojo y azul.

A pesar de que mucho se ha hablado de la tercera entrega de la saga protagonizada por Tom Holland , hasta el momento no está escrito, pero al iniciar las grabaciones de esta entrega, podrían a comenzar a surgir las primeras fotos filtradas del set de grabación que confirme finalmente estas apariciones especiales.

Además, se dijo que Disney también buscaría fichar a Kirsten Dunst , quien dio vida a Mary Jane Watson en la primera trilogía de Spider-Man con Tobey Maguire .

Daniel Ritchman , una fuente confiable sobre futuras producciones de Marvel , mencionó que Dunst y Dane Dehaan , Harry Osborn en The Amazing Spider-Man , están en conversaciones con Marvel Studios . La idea de un multiverso comenzó a tomar forma con el regreso de Jamie Foxx en su papel de Electro . El actor participó en The Amazing Spider-Man 2 con Andrew Garfield . En una publicación que compartió en su perfil oficial de Instagram, y que minutos después eliminó, Foxx incluyó una ilustración que muestra a los tres Spider-Man .

Comparte tus comentarios