Nacional

‘Te lo mereces’ le decía despiadada mujer a su hijastra, cada vez que la mordía o golpeaba

Con el argumento: “Te lo mereces”, cada que se lo proponía Sofía Gutiérrez Flores humillaba a su hijastra de 15 años, a quien llegó a golpear, morder y pellizcar en múltiples ocasiones.

Cansada de tanto maltrato, huyó de su domicilio y buscó refugio en casa de una amiga, a quien le contó los maltratos que sufría; de los hechos también tuvieron conocimiento los padres de la compañera de la denunciante, quienes la apoyaron y la acompañaron a levantar una denuncia en contra de Gutiérrez Flores.

Agentes de la Policía Estatal de Chihuahua, adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de la agresora.

De acuerdo a datos contenidos en la denuncia, la víctima declaró que su madrasta la mordía, pellizcaba y le rasguñó la cara, cuello, hombros, brazos y espalda, en hechos que se presentaba desde que tenía nueve  años.

El pasado 26 de febrero la agresora maltrató a en el baño de su domicilio ubicado en la calle Delfín de la colonia Puerto Anapra a la joven.

La víctima presentaba huellas de mordida en cara ventral de mano derecha de 1.5 centímetros aproximadamente.

En su tórax presentaba tres cicatrices de mordidas; cicatrices de mordidas en región supra escapular derecha de 1.5 y 2.5 centímetros, así como moretones en diversas partes del cuerpo.

Comentarios

Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar