Salud

Té de jengibre con limón la mejor combinación para una vida saludable

Esta bebida no solo te brindará grandes beneficios para tu salud, pues también te dará un toque extra de energía para comenzar el día con buen pie

El limón y el jengibre son ingredientes comunes en la mayoría de los hogares, sin embargo lo que muy pocas personas saben es que la combinación de ambos crea una fusión realmente milagrosa.

Puesto que al unirlos en una infusión estaremos preparando una bebida milagrosa capaz de combatir el envejecimiento prematuro, eliminar las toxinas, mejorar la digestión, acelerar el metabolismo y fortalecer el sistema inmune.

El jengibre es un tubérculo muy rico en propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, anticancerígenas e incluso tiene propiedades que favorecen la quema de grasa corporal.

Por su parte el limón al ser una fruta cítrica unos sus principales beneficios es su alto contenido en vitaminas C, también posee propiedades antimicrobianas, energizantes, regeneradoras, adelgazante y al igual que el jengibre es un excelente antioxidante.

Por lo anteriormente planteado, hoy te traemos la receta del té de limón con jengibre para que puedas aprovechar al máximo las propiedades de estos dos ingredientes en una deliciosa bebida la cual podrás preparar fácilmente en casa.

Ingrediente:

  • 2 tazas de agua
  • El zumo de un limón
  • 2 rodajas jengibre fresco
  • Miel o azúcar (opcional)

Preparación

En una olla pequeña agrega las dos tazas de agua y lleva a punto de ebullición, luego agrega las dos rodajas de jengibre y apaga, posteriomente añade el zumo de limón y deja reposar por 5 minutos y bebe ligeramente tibia.

Comparte tus comentarios
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar