Después de un sin fin de polémicas Taylor Swift salió victoriosa de los AMAs y pudo cantar sus éxitos en televisión. En días pasados la cantante informó a través de Twitter que estaba siendo amenazada por Scooter Braun y Scott Borchetta para que no cantara sus temas en la premiación, sin embargo después de la presión mediática Big Machine, la parte de los ejecutivos, y Dirk Clark Productions, la empresa que produce la gala de los American Music Awards, llegaron a un acuerdo el cual permitió que la actuación de Swift fuera grabada, distribuida y reproducida por las diversas plataformas.

Además la interprete de Shake It Off también fue homenajeada como Artista de la Década, y no sólo eso gracias a Lover se llevó el reconocimiento a Álbum favorito pop/rock, al recibir el galardón Swift agradeció a su disquera por permitirle hacer la música que quiere hacer y definió esta etapa como «un nuevo comienzo».

Con este galardón Taylor también rompió el récord de Michael Jackson en los AMAs al conseguir su galardón número 25, lo que la convirtió en la artista más premiada en la historia de esta gala que se realiza desde 1974. Antes de esto, Swift igualaba al llamado Rey del pop con 24 victorias. En 2018 la interprete de ME! se convirtió en la artista femenina más premiada de los American Music Awards cuando se adjudicó cuatro premios, batiendo además el récord de 22 victorias de Whitney Houston.

Durante la noche Taylor también se adjudicó el premio a Artista del año.

Taylor también se subió al escenario para hacer un recorrido por su carrera musical, entre los temas que cantó encontramos Shake It Off y Love Story, entre otras. De hecho hasta su amiga Selena Gomez coreó sus temas.

Comentarios