Por si creías que se había llegado al límite, el restaurante Amairoll ha llevado la originalidad a otro nivel, ya que busca combinar un platillo japonés que contenga “la esencia mexicana”.

No cabe duda que el pan de muerto es un platillo tradicional que tiene ganado el corazón de millones de personas alrededor de México. Para algunos, es casi algo sagrado que gustan disfrutar con una bebida caliente y que llegan a esperar todo el año.

Hay muchas personas que buscan llevar este concepto más allá de lo imaginable y de ahí que hayan surgido creaciones como la manteconcha de muerto, la torta de muerto y hasta una pizza de muerto, los cuales son platillos que han presentado controversia entre los usuarios de la red.

No obstante, cuando parecía que no podía llegar algo más extravagante, el restaurante Amairoll nos demuestra que los mexicanos siempre pueden llegar a sorprender. Esto luego de que anunciaran la llegada de su más novedoso platillo: el sushi de pan de muerto.

Este extraño platillo, que estará disponible en el restaurante hasta el próximo 15 de noviembre, está inspirado en “colores, olores y texturas, para que cuando tú lo muerdas sientas que estás deleitando el paladar con una rebanada de pan de muerto; con la esencia mexicana”, según comentó el chef Ricardo Paniagua.

Esta nueva creación está hecha de ate de membrillo, queso panela, crema pastelera, un toque de naranja y arroz.

Comentarios