Deportes

Super Bowl: dónde vivirlo y qué es lo que más se consume

En Estados Unidos se espera que el consumo de alitas sea de más de 1.38 billones según datos de National Chicken Counsil.

Por fin llega el día tan esperado para los fanáticos del fútbol americano, el Super Bowl y no podemos dejar de pensar en este evento sin considerar el sabor del gran juego, este es uno de los eventos deportivos más importantes del año y esta vez toca ver a los Rams de Los Ángeles Vs Los Patriots de New England. Durante este evento el consumo masivo de alimentos es esencial y uno de los preferidos son las alitas.

La pasión se vivirá con todo ya que estos dos equipos en 2002 ya se habían enfrentado, de aquellos ayeres, el Core Back Tom Brady y el Head Coach Bill Belichick siguen en los equipos. Además el Coach de los Rams Sean McVay es el más joven que hay y estos fueron de los equipos que más hicieron puntos durante la temporada. Pero qué sería ver el enfrentamiento sin un buen platillo de alitas para acompañarlo.

En Estados Unidos se espera que el consumo de alitas sea de más de 1.38 billones según datos de National Chicken Counsil. En México las alitas son un alimento en tendencia pues su consumo va en aumento por la variedad de formas en las que se consume, otro dato es que el precio de las alas ha subido 25%, siendo una de las partes más valoradas del pollo, situación que no pasaba hace una década. Dentro del mercado mexicano el 12% de la población es aficionado a la NFL según datos de Atlantia Search, por lo que esto representa una gran oportunidad de mercado.

En este sentido, tampoco podemos olvidar todo lo que acompaña a un buen platillo de alitas como aros de cebolla, papas fritas, dedos de queso, guacamole y sin dejar de lado la bebida pues no sabría igual. Si hablamos de cerveza, su consumo puede llegar hasta a 230 millones de litros que sería el equivalente a 5 albercas olímpicas, para este sector las ventas aumentan hasta en un 85%. Para esto Buffalo ofrece Drink Team para que disfrutes con tus amigos de 6 cervezas nacionales de botella por solo 150 pesos.

Además para que se disfrute de una buena comida no podemos dejar de lado el lugar donde estamos Buffalo Wild Wings es una excelente opción para los fanáticos de la NFL, su concepto llamado “Stadia” simula la experiencia de un estadio deportivo, con un bar en forma de herradura al centro, una TV Wall de 160 grados, pantallas HD de 60 pulgadas para que los visitantes no pierdan ni un detalle de sus partidos favoritos y un proyector HD de 120.

¡Deja que la pasión te lleve y disfruta las anotaciones de los mejores jugadores en nuestras instalaciones y vive toda la experiencia con nosotros!

Comentarios

Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar