Dos de las cantantes latinas más internacionales van a encabezar el intermedio de la Super Bowl, cuyo espectáculo musical es uno de los más esperados cada año. Jennifer Lopez Shakira anunciaron la noche del miércoles que son las elegidas para actuar el próximo 2 de febrero durante el descanso de la gran final de la Liga de Fútbol de Estados Unidos que cada año congrega a millones de telespectadores de todo el mundo.

Aunque es habitual que el gran escenario del show acoja a varios artistas juntos, es la primera vez que a este se subirán dos cantantes latinas: Shakira, colombiana y Jennifer Lopez aunque estadounidense es hija de inmigrantes puertorriqueños. Sin embargo, no resulta extraño esta apuesta tan fuerte si se tiene en cuenta la trayectoria de cada una de ellas.

López debutó en 1999 y llegó a la cima de la lista Billboard Hot 100 con canciones como ‘If You Had My Love’, »All I Have’ y los remixes de ‘I’m Real’ y ‘Ain’t It Funny’. Recientemente terminó una gira para celebrar su cumpleaños 50 y su más reciente película Hustlers ha sido un éxito en taquilla que incluso ha generado expectativas de un posible Oscar.

Shakira lanzó su primer álbum en 1991 y comenzó a cantar en inglés una década después con Laundry Service de 2001, que incluía ‘Whenever, Wherever’ y ‘Underneath Your Clothes’. La cantante llegó a la cima de la lista Hot 100 con su himno con Wyclef Jean ‘Hips Don’t Lie’. Shakira ha ganado 11 Latin Grammy y tres Grammy.

Comentarios