Deportes
Tendencia

Super Bowl 2019: ¿Cuánto cuesta ir al partido en Atlanta?

Descubre el presupuesto que necesitas para vivir la pasión de uno de los encuentros deportivos más importantes del año.

A pocos días de celebrarse la edición 53 del Super Bowl en el Mercedes-Benz Stadium, localizado en la ciudad de Atlanta, despegar.com.mx realizó un análisis para conocer el costo de viajar y asistir a este gran evento deportivo que comenzará el 3 de febrero del año en curso.

Si estás interesado en vivir este importante encuentro de futbol americano, de acuerdo con datos de la agencia online debes considerar un presupuesto aproximado por persona de  98,000 pesos, que incluye entrada para el juego valuada en 60,860 pesos, vuelo redondo -sólo con equipaje de mano- de la Ciudad de México a la capital del estado de Giorgia, Atlanta, con un costo de 7,678 pesos, así como alojamiento para tres noches por 24,890 pesos más 4,290 pesos al menos por concepto de renta de auto por cuatro días.

El Mercedes-Benz Stadium es un estadio multideportivo ubicado en la ciudad de Atlanta en Georgia, Estados Unidos donde juegan como local los Atlanta Falcons de la NFL y el Atlanta United F.C. de las Ligas Mayores de Futbol Soccer

Para organizar mejor tu viaje y pasar momentos gratos disfrutando de la pasión deportiva, Despegar México también aporta algunos consejos:

1.- Viaja en paquete

Una buena manera de reducir los costos, es diseñando tu propio paquete (incluyendo todos los servicios turísticos que necesites en una misma compra). La ventaja de esta opción es que puedes disminuir hasta 35% el costo total.

2.- Reserva con al menos dos semanas de anticipación

Para encontrar disponibilidad y los mejores precios es ideal reservar con al menos dos semanas de anticipación, pues entre más cercana es la fecha, los servicios turísticos suelen aumentar hasta un 40% en este tipo de eventos.

3.- Viaja con lo indispensable

Entre menos equipaje lleves es mejor, pues la mayoría de las aerolíneas que viajan de México a Estados Unidos, cobran las maletas que documentas (500 pesos en promedio por la primera maleta documentada).

4.- Aprovecha las actividades que ofrece el destino

Visitar el Mundo de Coca Cola o el Acuario de Georgia, uno de los más grandes del mundo, son algunas de las actividades imperdibles en Atlanta.

Atlanta se distingue por su vibrante vida nocturna, alternativas de compras y mucho entretenimiento.
Comentarios
Fuente
Forbes
Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Cerrar