Ana Ledesma Canaán

Su trabajo constante en la izquierda nacional y con AMLO, es lo que define a Laura Beristain Navarrete.

Al ser cuestionada sobre el proceso interno del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) Laura Beristain Navarrete, presidenta municipal de Solidaridad, afirmó que continuará trabajando con la ideología con la que ha nacido, en la izquierda, y apoyando a la Cuarta Transformación (4T) 

Entrevistada durante la puesta en marcha del programa “Libre de brotes” a través  de 3 unidades de atención integral COVID-19, la edil reitero que ella lleva 23 años de trabajo, de la mano con el presidente Andrés Manuel López Obrador y que continua enfocada en ello, “con ideología y amor al prójimo”. 

Por supuesto que no dio a conocer opinión sobre las demás contendientes del proceso interno de MORENA, sin embargo viene bien destacar que ella siempre ha estado en la izquierda y con López Obrador. 

Viene bien, destacar el estatuto de MORENA: partido político de hombres y mujeres libres de México que luchan por la transformación pacífica y democrática de nuestro país. Cuyo objetivo es lograr un cambio verdadero, es decir, que se garantice a todas las y los habitantes del país una vida digna, con derechos plenos; que se realice la justicia, se viva sin temor y no haya exclusiones ni privilegios. Acabar con la corrupción, la impunidad, el abuso del poder, el enriquecimiento ilimitado de unos cuantos, a costa del empobrecimiento de la mayoría de la población. 

 En ningún párrafo dice que los oportunistas serán los elegidos. Eso amable lector, lo decimos por aquellos(as) que al no encontrar apoyo en el partido político que abanderaban, les parece sencillo y sin doble moral, “aparecer” como defensores sociales, con el único objetivo de su beneficio personal y no quedarse fuera del poder. 

Por su parte, Beristain Navarrete, a través de sus acciones de gobierno, para   Solidaridad y los Solidarenses, promueve  acciones de a favor de la salud, la familia, el deporte, la seguridad, la disciplina financiera, Programas de Mejoramiento Urbano, Comedores Solidarios, entre otras. 

Al tiempo…

Comparte tus comentarios