CANCÚN, Q. Roo.- Después de la medianoche, se movilizó el cuerpo de emergencias, tras un reporte de accidente en las instalaciones de plaza Forum, ubicada en la zona hotelera de la ciudad, para auxiliar a un springbreaker, quien presuntamente se aventó del segundo piso de dicha plaza.

De acuerdo con Esperanza N,  testigo de los hechos, explicó que se encontraba con su familia en el área de playa cuando observó queun joven de 22 años, de nombre Austin Davis, originario de Estados Unidos, caminaba por la orilla del balcón de local Blue Bar, cuando se aventó de una altura de más de seis metros.

Al lugar llegó la ambulancia de Life, al mando de los paramédicos de la clínica Victoria, para valorar al joven, quienes indicaron que la caída le provocó una lesión en la columna, fractura de cabeza de femur, fractura de clavícula, dislocación en el hombro izquierdo, fractura de cráneo  y rinoragia, por lo que fue trasladado de inmediato al Hospital General.

Las autoridades acudieron al hotel Krystal, donde presuntamente se hospedaba el springbreaker para recaudar información.

Con Información: sipse.com/novedades
Comparte tus comentarios