Elecciones 2019

Somos una gran familia y vamos a levantar juntos nuestra casa: José Luis Chanito Toledo

El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, aseguró durante una caminata en Villas del Sol y Villamar I, que los candidatos de este partido trabajarán codo a codo con la gente

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 21 de abril de 2019.- “Los ciudadanos somos los que vamos a mejorar y levantar nuestro hogar, en familia; juntos vamos a enderezar el rumbo y recuperar la paz”, expresó José Luis Chanito Toledo Medina, coordinador estatal y candidato a diputado plurinominal por Movimiento Ciudadano durante la siembra de un árbol junto Nery Yolanda Medina Ramírez, candidata a diputada por el Distrito 9, en Villas del Sol.

En una convivencia amena con los ciudadanos, ambos candidatos, escucharon sus principales necesidades y los retos que enfrenta el municipio de Solidaridad, por lo que acordaron trabajar en unidad por el bien, la tranquilidad y la paz, sellando este acto con la siembra de un árbol de naranja que simboliza la esperanza y los frutos que dará serán el producto del fuerte compromiso asumido entre todos.

Los vecinos aprovecharon la oportunidad de brindar su apoyo a José Luis Chanito Toledo y Nery Yolanda Medina, destacando que en unidad recuperarán y protegerán a Quintana Roo.

“Nosotros confiamos en Chanito Toledo y Nery Yolanda Medina, porque son personas de palabra, que siempre han visto por el bienestar de todos, y en especial por Solidaridad. Estamos seguros que trabajarán con respeto y coordinación con los tres órdenes de gobierno para devolverle la esperanza a nuestro municipio, con leyes que nos beneficien a todos”, dijo entusiasmado Ramiro Sosa vecino de Villas del Sol.

Amas de casa, adultos mayores y los jóvenes de la zona aseguraron que la mejor opción es apoyar a los hombres y mujeres que representan a Movimiento Ciudadano, ya que son ciudadanos libres que buscan regresar la grandeza de Quintana Roo y la prosperidad a Solidaridad.

José Luis Chanito Toledo, en su calidad de candidato a diputado por el Distrito 10, caminó, por su parte, las calles del fraccionamiento Villamar I, en donde recibió muestras de cariño y apoyo de la gente.

Comentarios

Fuente
BOLETIN DE PRENSA
Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar