Q.Roo

Siguen los homicidios en Playa del Carmen, joven fue ejecutado el sábado

Un joven fue ejecutado a balazos la noche del sábado afuera del bar ‘Chyllis Willys City’ en la Primera Sur entre la 45 y bulevar Playa del Carmen.

La Policía Municipal de Solidaridad dio a conocer una nueva ejecución en esta ciudad —la tercera del año—, que corresponde a un hombre ultimado a tiros, pero se desconocen las circunstancias en que se perpetró el asesinato.

El fallecido, aún no identificado, murió al salir anoche del bar Chillys Willys City, ubicado en la calle 1 Sur entre la avenida 45 y Bulevar Playa del Carmen, donde fue baleado, “quedando su cuerpo en posición de cúbito dorsal entre la cinta asfáltica y la acera que colinda con el mar”.

Cuando llegaron ya había muerto

El reporte de los hechos fue recibido a través del número de emergencias 911, donde se recibió la información y dio parte a la Policía Municipal, cuyos agentes hallaron a la víctima tendida en el suelo ya sin signos vitales.

Los responsables de nuevo lograron escapar y se desconoce su paradero.

Comentarios

Fuente
Diario de Yucatan
Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar