Raúl Caraveo Toledo

Si Nuevo León lo logró con el Bronco, Veracruz ¿porqué no?

Miscellaneus~epítome 

@raulcaraveo

El Bronco Jaime Rodríguez, gobernador electo de Nuevo León durante dos horas conversó con Enrique Peña Nieto; lo principal la enorme deuda que heredará de 66 mil mdp más un déficit de 6 mil mdp hasta hoy; El Bronco tomará posesión en octubre 6, tiempo de sobra para que ese monto se incremente.

Jaime voló al D.F. en linea comercial, no en avión privado como todos los gobernadores; en Monterrey es común verlo en transporte público, suplica siempre que no le digan ni gobernador electo, ni gobernador; su congreso será de mayoría panista. Luego de la sorpresa que significó su triunfo hoy la forma como asume la situación deplorable de las finanzas en Nuevo León son buenos indicios. Ahora falta ver que hace con las abultadas demandas al actual gobernador Rodrigo Medina de la Cruz, su padre  Humberto Medina Ainslie y  su hermano Alejandro Medina quines pasaron de tener una casita en Tampiquito, de San Pedro (zona de baja plusvalía) a ser desarrolladores de lujosos fraccionamientos en la zona más exclusiva de San Antonio Texas; esos angelitos han creado al menos 12 empresas en Texas. Los truánes jamás (como millones) se imaginaron que ganaría un candidato independiente –aquí lo mencioné hace cuatro meses- hoy el Bronco tiene la oportunidad de romper el ciclo de tapaderas en los gobiernos estatales.

Una buena señal, si Nuevo León lo pudo hacer, ¿porqué Veracruz no?

@raulcaraveo

*Raúl Caraveo Toledo es licenciado en ciencia política por la UAM, ex catedrático de las Facultades de Psicología y de Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la  Universidad Veracruzana, ha sido analista de estudios económicos de PEMEX y Consejero electoral del IFE-INE de  Quintana Roo de 2005 a 2015, ex asesor de la XIII legislatura de Quintana Roo, columnista  para diversos medios.
Comparte tus comentarios
Etiquetas

Raúl Caraveo Toledo

Raúl Caraveo Toledo es licenciado en ciencia política por la UAM, ex catedrático de las Facultades de Psicología y de Ciencias y Técnicas de la Comunicación de la Universidad Veracruzana, ha sido analista de estudios económicos de PEMEX y Consejero electoral del IFE-INE de Quintana Roo de 2005 a 2015, ex asesor de la XIII legislatura de Quintana Roo, Conalep Quintana Roo, escribe para www.sdpnoticias.com www.gobernantes.com www.revistadigitalqr.com.mx www.todoincluidolarevista.com www.tmj.mx www.laprensaus.com www.eldianewschicago.com
Botón volver arriba
Cerrar