Espectáculos

Shira Casar, la ex Big Brother, iría por alcaldía de Ciudad Victoria

En redes sociales se filtró la versión de que una de las participantes más populares en la última edición de Big Brother, Sandra del Carmen,mejor conocida como Shira Casar, aspiraría a la candidatura para la alcaldía de Ciudad Victoria para las elecciones del próximo 5 de junio.

A pesar de que en reiteradas ocasiones, “La Judía”, como era conocida en elreallity, dijo que sus proyectos estaban enfocados a la actuación y no a la política; incluso, en febrero, confirmó que sostuvo pláticas con el productor Juan Osorio para participar en una telenovela, el rumor de su candidatura tomó fuerza, luego de que ofreció una entrevista para el canal de YouTube “Vaya vaya TV”, donde habla de sus pretenciones.

«Duré 8 años trabajando en el Congreso del Estado, en el área de información, me gusta la cuestión política, obviamente desconozco muchas cosas… Hay pláticas de un partido para lanzarme como candidata a alcaldesa. Estoy en pláticas, esto ya lo sabe Juan Osorio y todo el mundo, si se puede hacer”, aseguró la tamaulipeca al conductor Gerardo Escareño.

Shira, además, dijo que tiene “muchas ganas” de realizar cosas por su ciudad, en donde lleva “más de 6 años haciendo altruismo”.

El 3 de abril andaremos en Tampico en un evento político… Les avisare donde estaremos más ámenla te banda.

Posted by Shira Casar on martes, 22 de marzo de 2016

Otro dato, lo proporcionó la propia tamaulipeca en su cuenta oficial de Facebook hace unas horas, donde anunció que estaría en Tampico en un evento político.

Además, en Internet, se difunde una imagen, en la que aparece con el logo del partido político y la leyenda: “Shira, presidenta municipal de Ciudad Victoria”.

Aún con todos estos datos falta el pronunciamiento oficial del PRD de que, si en realidad, «La Judía» es su candidata.

shira-prd

 

Comentarios

Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar