Quintana Roo

Servicios Públicos y Urbanos realiza acciones de limpieza y mantenimiento previo a las fiestas patrias en Cozumel

Implementan cuadrillas de 12 personas para efectuar la colocación de iluminación, poda de las áreas verdes y pintura en guarniciones del Parque Quintana Roo, sede del tradicional Grito de Independencia

Como parte de los preparativos para conmemorar el “209 Aniversario de la Independencia de México”, el Ayuntamiento de Cozumel, por medio de la Dirección de Servicios Públicos y Urbanos, implementó cuadrillas para efectuar acciones de limpieza, colocación de iluminación, pintura, poda y mantenimiento en el Parque Quintana Roo y sus alrededores, para el disfrute de los ciudadanos y turistas que acudan al tradicional Grito de Dolores y el Desfile Cívico Militar.

Al respecto, el titular de Servicios Públicos y Urbanos, Miguel Salas Coral, señaló que, de manera previa se pintaron las rampas y guarniciones de la Avenida Rafael E. Melgar, así como del Parque Quintana Roo, lugar en el que el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, dará el “Grito de Independencia”.

Miguel Salas Coral, añadió que se atendieron las áreas verdes, también se colocaron seis lámparas para tener una mejor iluminación en el lugar y para brindar un buen servicio, con lugares de uso común dignos, se colocará cancelería y herrería de protección en los sanitarios del Teatro al Aire Libre.

“Los colaboradores de la Dirección de Servicios Públicos y Urbanos estarán trabajando antes, durante y después de las celebraciones, con una labor titánica, que vale la pena reconocer, son hombres y mujeres que realizan un trabajo incansable para mantener la mejor imagen urbana de Cozumel”, puntualizó el funcionario municipal.

El Director de Servicios Públicos agregó que por motivo de las fiestas patrias se manejarán diversos horarios laborales para mantener las calles y zonas urbanas limpias.

Para finalizar, exhortó a la comunidad a disfrutar de las actividades programadas en un entorno sano e invitó a la población que asista, colocar la basura en los lugares que correspondan para que juntos, autoridad y ciudadanía contribuyan a preservar la imagen del destino.

Comentarios

Fuente
BOLETIN DE PRENSA
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar