Viajes

Semana de 11 cruceros para Cozumel

De acuerdo con el calendario de arribo de cruceros al estado, correspondiente a la semana del lunes 20 al domingo 26 de junio, los desembarques inician en Cozumel el lunes con la visita del Carnival Magic y Carnival Liberty a la Terminal de Cruceros Puerta Maya.

El martes 21 viene el Allure Of The Seas a la Terminal de Cruceros Ssa México; y el miércoles 22 atraca el Carnival Triumph en Puerta Maya.

El jueves 23 de junio será de mucha actividad en materia de cruceros, ya que ese día se recibirán 4 atraques simultáneos, iniciando con el triple arribo en Puerta Maya, con la vista del Carnival Glory, Carnival Paradise y Carnival Freedom; el Norwegian Getaway toca Puerto en Punta Langosta.

Para el viernes 24 será visible el Carnival Dream en Puerta Maya; y el Liberty of the Seas en Ssa México. Por último, el sábado 26 arriba el Carnival Liberty a la Terminal de Cruceros Puerta Maya.

Comparte tus comentarios
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar