Quintana Roo

Se presenta el libro “Berny Boy”

COZUMEL, 15 de Septiembre.- “El amor y la determinación son los mejores ingredientes para afrontar los obstáculos y desafiar las adversidades”, afirmó la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Cozumel, Gina Ruiz de Marrufo, durante la presentación del libro “Berny Boy”.

“Berny Boy”, es un libro que narra lo que ha sido la vida de Berny Ramírez, quien nació con parálisis cerebral, contado a través de su madre, Claudia Lorena Navarro, y quien en sus 32 años se enfrentó al bullying, rechazó y diversas adversidades, sin embargo, su determinación y actitud lo han sacado adelante hasta llegar a ser un ejemplo para muchas personas.

Este libro fue presentado en dos eventos, el primero se llevó a cabo por la mañana en el Instituto Cumbres y el segundo por la tarde en el Planetario de Cozumel Cha ´ an Ka ´an, en ambos, la señora Gina Ruiz de Marrufo destacó lo importante de la presencia de la madre de Berny en su vida, ya que su empuje y fortaleza ha sido vital para que este joven sea lo que es hoy día.

La Presidenta del Sistema DIF Cozumel dijo que el testimonio de Berny es un mensaje lleno de esperanza, un testimonio de lucha y de éxito, la mejor prueba de que no existen barreras ni límites cuando  uno no las acepta ni las permite en su vida.

“Es para mí esposo Fredy y para mí, un gusto y un gran honor, tener entre nosotros a un ser humano extraordinario. Una persona maravillosa y llena de luz, que hoy nos viene a regalar un poco de ese brillo, para que aprendamos que todos podemos iluminar no sólo nuestras vidas, sino las vidas de los demás”, acotó Ruiz de Marrufo.

Señaló, que la discapacidad de Berny Ramírez, lejos de ser un impedimento para él, se convirtió en un reto, lejos de ser un obstáculo se convirtió en un desafío y lejos de ser un problema se convirtió en una oportunidad, lo que deja como lección que vivir y ser feliz, significa que no hay ninguna frontera ni hay límites si así se lo propone uno, para alcanzar los sueños.

Comparte tus comentarios
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar