Viajes

Se inaugura el nuevo Hotel City Express Suites en Tijuana

Ciudad de México.- Hoteles City Express  anuncia la apertura del hotel City Express Suites Tijuana Río,  la cuarta  propiedad en la ciudad de Tijuana. Con esta apertura suman ya 10 hoteles del producto Suites en México. La cadena continúa su expansión en el país  con  112  hoteles y más de 12,400 habitaciones, incluyendo dos propiedades en las ciudades de  San José, Costa Rica, Cali, Colombia y  próximamente en Santiago de Chile, Chile.

El nuevo Hotel City Express Suites Tijuana se encuentra localizado a 3.6 km de la línea San Ysidro fronteriza con E.U.A y a 6.5 km del aeropuerto internacional de la ciudad. Su estratégica ubicación permite a los viajeros los principales  centros comerciales de Tijuana y San Diego. Cabe destacar que es una de las ciudades fronterizas  más visitada en el mundo.

La propiedad cuenta con 79 habitaciones y ofrece los servicios que distinguen a la cadena: desayuno incluido, WiFi incluido en todas las áreas del hotel, estacionamiento sin costo, room service, servicio de lavandería y tintorería, centro de negocios, sala de juntas, salón de juegos, gimnasio, así como transportación a 10 km a la redonda, además cuenta con una acogedora terraza de uso común. Éstas son algunas de las herramientas básicas que el viajero busca para lograr su objetivo de viaje.

En City Express Suites Tijuana, como en todos los hoteles de la cadena, se aplican los principios del Programa de Sostenibilidad que abarca el cuidado del medio ambiente, el apoyo social y económico en las comunidades donde Hoteles City Express tiene presencia.

La apertura de este inmueble generó en promedio 200 empleos en su etapa de construcción y actualmente genera 20 empleos directos y 30 indirectos en su etapa de operación.

“Nos es muy grato anunciar la apertura de City Express Suites Tijuana Río, esta propiedad viene a complementar la oferta de hospedaje que tenemos en la quinta ciudad más poblada de México. Tijuana está catalogada como ciudad global por ser un centro cultural y comercial, así como un centro de producción dominante en América del Norte. Y al ser considerada como la ciudad fronteriza más visitada en el mundo, City Express reafirma su compromiso de estar presente en las mejores ubicaciones en donde el viajero tiene que estar.”, destacó Blanca Herrera, Directora de Marketing de Hoteles City Express.

El éxito del modelo de negocios de Hoteles City Express se refleja en su crecimiento constante y presencia en importantes centros productivos y zonas clave de crecimiento económico. Prueba de ello es la presencia de la cadena en las diferentes rutas de giros de negocio como: industrial, automotriz, petroquímica, agro-negocios, manufactura, minera, aeroespacial y corredores turísticos.

Por su crecimiento sostenido y su reputación como empresa sustentable y socialmente responsable, Hoteles City Express continúa perfilándose como la mejor opción en la industria hotelera para inversionistas que buscan incrementar su capital y diversificar su portafolio de inversiones en México y Latinoamérica.

Comparte tus comentarios
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar