Viajes

Se esperan 36 mil pasajeros de crucero en esta semana

Cozumel, Quintana Roo.- Para la segunda semana de julio se espera la llegada de 12 cruceros a la Isla de Cozumel, con 36 mil pasajeros a bordo.

Los 12 desembarques se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 4  en la Terminal de Cruceros SSA México y 8  en la Terminal de Cruceros Puerta Maya de Cozumel.

E lunes 6 atraca el Carnival Glory en Puerta Maya; el martes 7 nos visita el Carnival Magic y Carnival Triumph en Puerta Maya, así como el Navigator of The Seas en Ssa México.

El miércoles 8 viene el Carnival Elation a Puerta Maya; el jueves 9 el Oasis of The Seas a Ssa México; en tanto que el Carnival Freedom y Carnival Paradise hará lo propio en Puerta Maya.

El viernes 10 llega el Carnival Dream a Puerta Maya y el Freedom of The Seas a Ssa México; por último el sábado 11 regresa el Monarch a Ssa México y el Carnival Triumph a Puerta Maya.

Comparte tus comentarios

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar