Viajes

Se espera la llegada de 30 mil cruceristas en Cozumel

Para la semana que inicia se espera la llegada de 12 cruceros a las costas de Cozumel, con una programación estimada de 30 mil 572 pasajeros a bordo.

De acuerdo con el calendario de arribos de cruceros, correspondiente a la semana del lunes 28 de septiembre al domingo 04 de octubre de 2015, los 12 atraques se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 3 en la Terminal de Cruceros SSA México, y 9  en la Terminal de Cruceros Puerta Maya.

El lunes 28 inicia la semana con el desembarque del crucero Carnival Glory en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, a partir de las 06:00 horas.

El martes 29 vienen el Carnival Triumph y Carnival Magic a Puerta Maya, y el Navigator Of The Seas a SSA México. El miércoles 30 nos visitan el Carnival Elation y Carnival Ecstasy en Puerta Maya.

El jueves 1 de octubre atracan el Carnival Freedom y Carnival Paradise en Puerta Maya, y el Oasis Of The Seas en SSA México.

Para el viernes 2 de octubre llega el Carnival Dream a Puerta Maya y el Freedom Of The Seas a SSA México. Por último, el sábado 3 de octubre será visible el Carnival Triumph en Puerta Maya de Cozumel.

 

Comparte tus comentarios
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar