Mientras la incertidumbre por saber dónde se encuentran los restos del cantante José José crece, poco a poco comienzan a develarse detalles sobre el supuesto “teatro” que armó su hija menor Sara Sosa.

De acuerdo con la revista TV Notas, una fuente afirmó que la joven “había desaparecido con su papá desde 2018 para poder cobrar la exclusiva de su muerte. Ahora lo confirma con las entrevistas que dio, donde se supone que acababa de fallecer y en lugar de estar viviendo su duelo salió muy arregladita platicando y diciendo que la última voluntad de su padre es que no dejara su carrera de cantante”.

Según el informante, Sarita habría cobrado alrededor de millón y medio de dólares (casi 30 millones de pesos), por la exclusividad de la muerte del intérprete de 40 y 20, que supuestamente vendió a una cadena de televisión estadounidense. “Le harán homenajes que transmitirán, y si trasladan los restos a México, tendrán acceso completo”.

Hace unos días, Sarita ofreció entrevistas exclusivas a dos programas de televisión: Primer Impacto de Univisión y Al rojo vivo de Telemundo.

La misma fuente aseguró que, incluso, José José murió días antes a la fecha en que Sarita dijo, sin embargo, la joven no reveló nada hasta tener todo bajo control.

“Soy muy amigo de Sarita y sé por ella misma que su padre falleció el jueves 26 de septiembre. Sarita es maquiavélica y tenía todo bajo control, menos la demanda de sus hermanos que interpusieron hace días, y ésta ahora afectaría su contrato con Telemundo”.

Comentarios