Cine y Series

«Sabrina» y «El Príncipe del Rap» regresan a la TV abierta

En este mundo de series y plataformas digitales algunos sólo queremos sentarnos frente a la televisión y ver esas historias con las que crecimos.

Pensando en ello es que a partir de abril regresan a la pantalla cinco títulos clásicos para más de una generación y, además, por televisión abierta.

Por la señal de Azteca Siete a partir del 12 de abril se retransmitirá «Sabrina la bruja adolescente».

Basada en el cómic Archie y protagonizada por Melissa Joan Hart (como Sabrina Spellman) sigue a una adolescente que al cumplir 16 años se entera de que es una bruja. Sabrina vive con sus tías Hilda y Zelda y un gato negro que habla llamado Salem.

La serie estrenada en 1996 se transmitirá a partir del 12 de abril a las 14:30 horas y al terminar, a las 15:30 comenzará «El principe del rap», protagonizada por Will Smith.

Si esto no es suficiente, dos días antes, el 10 de abril, por el canal A Más 7.2 comienza «Hechizada» a las 16:30 horas y «Blanco y negro» a las 17:30.

Para cerrar llega «La niñera» a las 18:30. Protagonizada por Fran Drescher y estrenada en 1993 sigue a una vendedora de cosméticos llamada Fran Fine cuya vida cambia cuando llega a trabajar como niñera de los tres hijos del viudo Maxwell Sheffield.

La serie no sólo se ganó el gusto del público por la trama y carisma de su protagonista sino que ésta también marcó tendencia gracias a su moda.

Comparte tus comentarios

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba