Viajes

Riviera Maya cosecha nuevo reconocimiento

CANCÚN.- La Riviera Maya fue honrada con un nuevo reconocimiento, el Premio WAVE 2015, en la categoría de “Destino con la máxima satisfacción del cliente”.

Más de 150 empresas, particulares y destinos turísticos fueron reconocidos por los lectores de TravelAge West, que el pasado 11 de junio llevó al cabo la ceremonia de entrega de los Premios WAVE 2015, en lMarina del Rey, California.

Profesionales del ramo turístico y lectores de la publicación, ubicados en  los 14 estados de Estados Unidos Occidental, fueron invitados a votar sobre “lo mejor de lo mejor” de una lista de ganadores del “Editor´s Pick Award” elegidos minuciosamente por el editor en jefe, Ken Shapiro, y el equipo editorial de TravelAge West

Este es un nuevo premio a la calidad de la infraestructura y servicios de la Riviera Maya, que año con año cosecha reconocimientos.

Durante la décima entrega anual de los premios WAVE, Ken Shapiro destacó que «nuestros editores trabajaron arduamente para elegir e incluir a las mejores empresas y agentes de viajes en Estados Unidos Occidental y se aseguraron de reconocer a sus proveedores favoritos. Estas empresas realmente son lo mejor de lo mejor”.

Los profesionales de viajes que leen TravelAge West pueden confiar en que los ganadores de un Premio WAVE representan  proveedores y destinos comprometidos en ofrecer los mejores productos y servicios a sus clientes.

TravelAge West (www.travelagewest.com) ha servido a la industria de viajes durante más de 45 años como principal fuente de noticias de esta industria. Es leído por agentes de viajes, proveedores de viajes y profesionales del ramo turístico. La publicación circula en 14 estados del Oeste de los Estados Unidos.

Comparte tus comentarios
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar