México

Ricardo Anaya reparte kit a simpatizantes panistas

México.- Y para no perder la costumbre política del «regalito» para ganar simpatías, el aspirante a la presidencia del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, está regalando un kit que contiene tablet, playera, cachucha, folletos y tarjetas de presentación del diputado con licencia.

Así lo da a conocer Reforma, que destaca que fue un exoperador de su campaña quien acusó que en la bancada panista se sospecha que parte de los recursos extra que hasta abril pasado recibieron en San Lázaro fueron a parar a la campaña de Anaya, separado de la curul desde el martes pasado.

Bajo el anonimato, el «ofendido«, quien hasta hace unos días participaba en la campaña de Anaya, dijo que «el kit tiene el logo del grupo parlamentario, y no puede usarlo».

En una reunión el pasado miércoles, los diputados pidieron aclarar el déficit al aspirante a dirigir el PAN, y el queretano les dijo que dejaba finanzas sanas y un remanente de entre 20 y 30 millones de pesos.

Fuente: SDP
Comentarios

Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar