Arte y Cultura

Reza Emilio se presenta en la Feria del Libro Cartagena

Siendo muy joven sintió la necesidad de ahondar su bagaje cultural y espiritual, comenzó a viajar por todo el mundo.

Escritor, periodista y filántropo. Reza Emilio Juma se licenció en Relaciones Internacionales y Ciencias Políticas en la Universidad de British Colombia en Canadá. Ha trabajado en el ámbito académico como profesor e investigador, además de ser colaborador de numerosas publicaciones e investigaciones en revistas internacional.

GMT Agencia @gmtagencia desde hace más de 3 años tiene el honor y gusto de representar a uno de los escritores más queridos y quien le aposto llevar sus obras literarias a las tablas, con el sello del éxito asegurado, hoy tenemos el placer de contar con la invitación a la III Feria Latinoamericana del Libro en Cartagena de Indias – Colombia, su presentación oficial será el 24 de Julio/20 a las 3pm donde representará a nuestro país hermano México. 

Siendo muy joven sintió la necesidad de ahondar su bagaje cultural y espiritual, comenzó a viajar por todo el mundo. Recorrió más de cincuenta países estudiando sus culturas con el fin de ensanchar su visión universal y abrir las puertas a su imaginación, llave maestra de sus creaciones literarias.

En Feb/20 llegó a Colombia de nuevo con su obra ¨MIL BESOS¨ en donde recibió todos los aplausos del público, como en Oct/19 con su obra ¨LA TRAPECISTA¨ también llevada a las tablas ganando el reconocimiento de los asistentes.

Ha sido merecedor de múltiples reconocimientos a lo largo de su trayectoria Reza Emilio ha estrenado portadas de periódicos y revistas internacionales apareciendo en centenares de medios de comunicación, así como en entrevistas televisadas en diversos países, por lo que su trabajo a día de hoy está reconocido a nivel mundial.

Reza lleva la gran parte de su vida colaborando con entidades solidarias. En su adolescencia, con tan solo 15 años se implicó en Canadá con Big Brothers, y más tarde en España con Ayuda en Acción y ACNUR. En la actualidad cede un porcentaje de los beneficios de su última novela a Save the Children. 

Redes Sociales: 

https://www.facebook.com/MilBesosNovela/

Comparte tus comentarios
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar