Curiosidades

Reino Unido construirá una arma parecida a la Estrella de la Muerte

Reino Unido está planeando construir una pieza de artillería pesada que se asemeja de cierto modo a la famosa Estrella de la Muerte popularizada en la saga fílmica de Star Wars.

Según el comunicado gubernamental “El contrato que firmamos con la empresa MBDA de Reino Unido, tiene el fin de desarrollar un arma que sea capaz de obtener y rastrear objetivos en rangos y condiciones atmosféricas de cualquier tipo, sobre tierra o agua, pero sobre todo con la precisión suficiente para lograr un impacto seguro y efectivo”. El gobierno bretón espera que contar con un prototipo del arma para finales del 2018 o comienzos de 2019.

A diferencia de lo que pensamos, los rayos láser no son rojos o verdes, según MBDA –compañía experta en fabricar misiles–, el prototipo se basará en un haz de energía invisible y tan rápido como la luz que se reproduzca de manera constante, y cuya intención es modular la potencia del arma para desactivar aparatos electrónicos y repeler ataques del mismo tipo.

Con información de: Star Media
Comentarios

Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar