México

Realizaron misa para orar por «El Chapo» Guzmán porque «ayuda a la gente»

CULIACÁN, Sinaloa.- Después de que en redes sociales fuera convocada, de manera anónima, una misa en honor a Joaquín Guzmán Loera en la Catedral de Culiacán, fueron pocos los asistentes que acudieron a orar por el narcortraficante.

Sin embargo, las personas que se presentaron mostraron su beneplácito de que el líder del Cártel de Sinaloa haya podido fugarse del penal de máxima seguridad del Altiplano, pues por lo menos «él si ayuda a la gente».

De acuerdo con el diario Noreste, una familia integrada por una mamá y sus tres hijos, así como una pareja fueron las únicas personas que acudieron al llamado para la supuesta misa porque el capo, señalaron, le quita el hambre a la gente.

«A mí nunca me ha tocado un costal de frijol ni del Chapo Guzmán, ni del Mayo Zambada, pero tengo conocidos a los que sí y les quitó al menos un poquito el hambre. Estoy muy feliz porque se fugó el Chapo Guzmán porque le va a quitar el hambre a mucha gente», dijo una de la asistentes. 

Otra mujer señaló que son muchas las personas en Sinaloa que están contentas con la evasión de Guzmán Loera.

«A mi no me ha ayudado, pero de perdida ayuda a la gente… A cualquiera le da gusto, A cualquiera que le preguntes, hasta el niño más chiquito te va a decir lo mismo», aseguró. 

Después de que se difundiera en Fcaebook una invitación para asistir a la misa para dar gracias por la fuga del líder del Cártel del Pacífico, Esteban Robles, vocero de la Diócesis de Culiacán, desmintió la convocatoria y deslindó a la Diocésis del mensaje publicado en la red social.

Fuente: Excelsior
Comparte tus comentarios
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar