Deportes

Real Madrid y Barcelona se verán las caras el 2 de marzo

El partido, que será a las 13:45 horas tiempo del centro de México, se llevará a cabo en el estadio Santiago Bernabéu.

El “clásico español” en la segunda vuelta de la Liga entre Real Madrid y Barcelona   se jugará el próximo sábado 2 de marzo, en el marco de la jornada 26.

El partido, que será a las 13:45 horas, tiempo del centro de México, se llevará a cabo en el estadio Santiago Bernabéu, como lo confirmó Javier Tebas, presidente de la Liga de España, en el programa El Món a RAC1.

Esta temporada, en España el torneo se realizó con un calendario asimétrico, distinto a lo que era habitual. Es decir, en la segunda vuelta el orden de los partidos no fue el mismo que en la primera vuelta. Es por ello que la fecha para el Clásico seguía siendo duda.

El encuentro será en el Santiago Bernabéu y corresponde a la Jornada 26 de la temporada, doce antes de que finalice el torneo. Al momento, el Barcelona es líder de la competencia con 43 puntos, mientras que los Merengues ocupan el cuarto sitio con 33 unidades.

En el Clásico de la primera vuelta, disputado en el Camp Nou, los blaugranas golearon 5-1, con triplete de Luis Suárez y sin un lesionado Lionel Messi. Dicha derrota provocó el despido de Julen Lopetegui, cuyo lugar ocupó Santiago Solari.

Para ese encuentro, el Barcelona llegará al Clásico tras haber enfrentado al Sevilla en el Sánchez Pizjuán, en laJornada 25 del certamen. Los andaluces son terceros en la tabla con la misma cantidad de puntos que el Real Madrid.

Por su parte, el conjunto blanco también tendrá un partido importante poco antes de medirse ante los catalanes. En la fecha 23, el conjunto de Solari visitará al Atlético de Madrid en una edición más del derbi madrileño. Al momento, los Colchoneros van sublíderes con 38 unidades.

Comentarios

Fuente
Futbo Total
Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar