En definitiva Puerto Vallarta es uno de los sitios de fama tropical más concurridos por turistas nacionales e internacionales en nuestro país, y las razones son más que obvias, ya que es un punto de gran belleza cuyos parajes no tiene nada que pedirle a otros de talla mundial.

Si es que te interesa conocer más a fondo sobre todo lo que tiene para ofrecerte este Rincón Jalisciense, más vale que vayas cotizando entre los diferentes hoteles en Puerto Vallarta para saber en cuál te hospedaras, ya que después de leer este artículo no querrás perder más tiempo para visitar tan fantástica ciudad.

Da un larga caminata por el Malecón de Boardwalk.

Como generalmente ocurre con los puertos más importantes no sólo de nuestro país sino del mundo, el malecón es uno de los puntos favoritos de los viajeros, dado que es en este sitio en donde convergen tanto las actividades más interesantes de la zona urbana cómo los aspectos cotidianos de la misma, y Puerto Vallarta no se queda atrás.

A través de este largo corredor podrás disfrutar de una amena caminata romántica así como de exposiciones artísticas, esculturas, restaurantes de todo tipo para todos los gustos, además de exquisitos postres y refrescantes bebidas, por lo que sí o sí debe entrar dentro de los espacios más importantes en tu itinerario.

Visita Marina Vallarta.

Reconocida en todo Jalisco por sus elegantes hoteles y hermosos complejos turísticos, Marina Vallarta es una exclusiva área en donde la urbanización y la modernidad se complementa a la perfección para ofrecer a todos sus visitantes una estancia agradable.

Además de contar con espacios de impresionante infraestructura, en este lugar también podrás encontrar boutiques de lujo así como restaurantes de gran envergadura, en donde los platillos se basan en las especies marinas oriundas de esta región, por lo cual es una excelente idea detenerse a degustar un suculento platillo que vale todo lo que cuesta.

 Escápate un rato hacia Viejo Vallarta.

También denominada como la zona romántica, Viejo Vallarta es el lugar idóneo para todas las parejas de enamorados o recién casados que buscan tener un momento de intimidad y conexión, ya que ofrece puntos de interés con un ambiente más sereno, a la par de que las condiciones de sus calles se prestan para dar apacibles caminatas sin el ajetreo urbano de la zona moderna.

En esta parte de la ciudad podrás encontrar tiendas de recuerdos así como galerías de artehoteles, un gran número de bares, restaurantes y cafés, así como uno que otro centro nocturno, en donde por supuesto pasarás gratos momentos con esa persona tan especial.

Toma una foto panorámica de Puerto Vallarta desde el Mirador de La Cruz.

Ubicado en la cima del cerro que lleva este mismo nombre, este mirador se eleva por encima del centro de la ciudad justo frente a las aguas del Pacífico, ofreciendo una vista panorámica simplemente impresionante.

Según los mismos habitantes de la región, este espacio es un lugar de esparcimiento y elevación espiritual, por ende siempre encontrarás gente que busca cargarse de buena energía así como encomendar todos sus problemas a fuerzas superiores, y al mismo tiempo desde esta zona podrás disfrutar de impresionantes atardeceres que cautivarán tu alma.

Si bien el subir hasta la cumbre de este montículo es todo un reto físico, vale la pena tomarse la clásica selfie familiar desde lo más alto para demostrar que no existen imposibles para un objetivo concreto.

Visita la enigmática Playa de los Muertos.

Esta es una de las playas más populares y conocidas en todo Puerto Vallarta, ya que pese a las referencias que pudiera dar su nombre, se trata de una zona costera bastante tranquila en donde la pasividad de sus de sus aguas te dará la certeza de que tus pequeños están fuera de peligro al jugar en ellas.

En este lugar podrás gozar de una bebida refrescante así como de un merecido descanso recostado en la arena, y lo mejor de todo es que en este punto aún se conservan muchas cuestiones tradicionales del viejo Puerto Vallarta, por lo que podrás adquirir muchos recuerdos y suvenirs para aquellos familiares que se quedaron en casa.

Contempla la Maravilla Natural de Los Arcos.

Y para cerrar con broche de oro tu estadía en este lugar, no puedes irte sin haber visitado este enigmático espacio que quizá sea uno de los puntos más famosos y concurridos de todo Puerto Vallarta.

En las inmediaciones que rodean este coloso de piedra, podrás realizar diferentes actividades entre las que destacan el snorkel y el buceo, cuya ventaja radica en poder nadar al lado de múltiples especies de todos los colores y formas.

Un sueño que más de uno desearía cumplir.

Y como estos, hay muchos otros espacios en Puerto Vallarta que son dignos de reconocerse y de visitar, así como múltiples actividades por realizar junto con tus seres queridos, por ello deja de pensarlo tanto y reserva tu hotel en Puerto Vallarta.

Comentarios