Viajes

Quintana Roo, gigante turístico de México y Latinoamérica

CANCÚN.- Con más de 88 mil habitaciones, que en los últimos 5 años han registrado una ocupación promedio superior al 73 por ciento, con llenos totales en los periodos vacacionales de verano, invierno y Semana Santa, y 2 mil cuartos más proyectados en este 2016, Quintana Roo se confirma como el gigante turístico de México y América Latina.

Quintana Roo se consolida, promueve y califica como un líder de la industria turística. Tiene infraestructura y una oferta innovadora en diversos segmentos, que lo apuntalan como el número uno de México y Latinoamérica y uno de los principales destinos turísticos del mundo.

En los últimos 5 años, Quintana Roo ha recibido a alrededor 65 millones de visitantes, que generaron una derrama económica de 37 mil 582 millones de dólares, y ha consolidado inversiones privadas por más de 2 mil 300 millones de dólares.

Cancún tiene al menos 14 hoteles de 5 y 4 diamantes y la Riviera Maya 16, lo que coloca al estado como un destino de clase mundial. Los servicios de primera calidad, las riquezas naturales y la vasta historia y cultura, nos permiten ser un referente a nivel internacional.

En materia de conectividad aérea en los últimos 5 años se han abierto 81 nuevas rutas y 268 frecuencias, conectando a Quintana Roo con destinos como Puerto Rico, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, El Salvador, Panamá, Perú, Alemania, Dinamarca, Portugal, España, Finlandia, Francia, Gran Bretaña, Italia, Países Bajos, Polonia, Las Vegas y Guatemala, además de diferentes destinos nacionales.

Comparte tus comentarios
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar