Turismo

Quintana Roo fue premiado por desarrollar la mejor Campaña de Destino de Latinoamérica 2018

Expedia Group ™ Media Solutions reconoce la labor del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo por su excelencia en mercadotecnia

Cancún.- A un año de ser creado por el gobernador Carlos Joaquín, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo fue reconocido por Expedia Group ™ Media Solutions, el equipo publicitario de Expedia Group, por haber desarrollado la Campaña más Innovadora de Latinoamérica 2018.

El Consejo de Promoción Turística es resultado de la reorientación de las políticas públicas impulsadas por el gobernador Carlos Joaquín para conseguir que la economía de Quintana Roo se consolide como una de las cinco más importantes del país y se generen más empleos bien pagados para las personas.

https://info.Advertising.Expedia.com/2018-Partner-Awards

Se trata de un organismo descentralizado, creado en enero de este año de 2018 por un decreto expedido por el gobernador Carlos Joaquín para promocionar los 11 destinos del Caribe mexicano: Holbox, Isla Mujeres, Cancún, Puerto Morelos, Cozumel, Riviera Maya, Tulum, Maya Ka ́an, Bacalar, Mahahual y Chetumal.

En este año, Quintana Roo consolidó más de 30 nuevos vuelos y rutas aéreas internacionales; de enero a noviembre, el Aeropuerto Internacional de Cancún reportó 22 millones 929 mil pasajeros, lo que representa el 6.9 por ciento más que el año pasado; en este invierno, de noviembre de 2018 a marzo de 2019, hay una oferta de más de cuatro millones de asientos de avión a Cancún desde mercados internacionales y nacionales.

El arribo de más pasajeros, resultado de la promoción turística y el atractivo de las bellezas naturales de Quintana Roo como las playas limpias, los ríos subterráneos, las selvas y las zonas arqueológicas permiten incrementar la derrama económica para que la gente tenga más y mejores oportunidades de vivir mejor.

Expedia Group ™ Media Solutions dio a conocer el resultado de sus designaciones en Explore ‘18, la Conferencia Anual de Socios de Expedia Group, un programa donde se reconoce la labor de sus principales socios a nivel mundial por su innovación, creatividad y éxito en el marketing de viajes.

El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo fue como Socio Ganador 2018 en la categoría Campaña de Destino del Año en Latinoamérica.

“El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo buscó destacar los destinos de la región, incluyendo la Riviera Maya, Cozumel, Puerto Morelos, Grand Costa Maya y Cancún como lugares inolvidables y seguros para que vacacionen los viajeros estadounidenses”, explicó Darío Flota, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

Hari Nair, vicepresidente global senior de Expedia Group ™ Media Solutions, consideró que en este año los socios premiados ejemplifican el trabajo realizado y el compromiso compartido para revolucionar el marketing de viajes, guiados por la creatividad intuitiva, la tecnología innovadora y el contenido atractivo.

El Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo fue una de las 12 marcas reconocidas por Expedia Group ™ Media Solutions en la Conferencia Anual de Socios 2018.

Comentarios

Fuente
BOLETIN DE PRENSA
Etiquetas

Todo Incluido

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar