Elecciones 2016

“Queremos una revolución de conciencias”: Perla Tun

Nuevamente, Perla Tun recorrió la colonia que le vio nacer, la Emiliano Zapata, ahí la candidata a la presidencia municipal por la coalición PAN-PRD UNE, reiteró a los vecinos su firme compromiso de trabajar duro y honradamente para el pueblo.

En el día 41 de campaña, y a casi una semana de que termine la contienda, la candidata sigue teniendo reuniones de trabajo con diferentes grupos y camina sin descanso las colonias, ahora para promover la participación ciudadana este 5 de junio.

Dijo que es tiempo de la alternancia para Cozumel y el estado, y por eso es importante que la gente salga a votar por una opción diferente. En entrevista dijo “queremos que realmente Cozumel vuelva a renacer, que Quintana Roo también resurja, queremos igualdad de oportunidades para todos, no para unos cuantos privilegiados, queremos ver que todos podemos aspirar a una mejor calidad de vida”.

En su caminar por las colonias la gente le exige congruencia, que se cumpla lo que se promete, y en todos los ciudadanos se tiene el deseo de lograr un cambio para Cozumel. Por está convocando al pueblo a “votar valiente, a votar diferente”.

Perla Tun también pidió a los ciudadanos a que sea vigilante del proceso electoral y a las autoridades del Instituto Electoral de Quintana Roo, a que respete la voluntad del pueblo, y que el gobierno municipal garantice la seguridad el día de la votación.

“Que no se siembre el miedo, lo que queremos es que exista una amplia participación en este proceso”, por eso lo importante de ejercer ese derecho, “no podemos vender ni el futuro de Cozumel ni el futuro de Quintana Roo”.

Agregó la candidata que está el firme deseo de sacar adelante la isla y al estado, pero “se necesita de la fuerza de la gente, queremos una revolución de conciencias, una revolución de amor por nuestra tierra, que le devolvamos a Cozumel y a Quintana Roo mucho de lo que nos ha dado a nosotros, es tiempo de la gente, es tiempo del pueblo, y hemos unificado a todas las ideologías, a todas las clases sociales, a todas las religiones para entender que ésta es una causa, somos uno solo a través del corazón de Cozumel y Quintana Roo”.

Comparte tus comentarios
Etiquetas

TodoiRevista

Todoincluidolarevista.com es un medio electrónico que tiene por fin dar información veraz y honesta de lo que sucede en los ámbitos municipal, estatal y nacional.
Botón volver arriba
Cerrar